lunes, 22 de octubre de 2007

Puesta al día

Hola a todos mis escasos pero, me gustaria imaginar, fieles lectores. Seguramente echéis en falta desde hace tiempo más actualizaciones en el blog, y también de temática más personal, pero hemos tenido unas semanas bastante ocupadas. En ese periodo he tenido tiempo para salir de vacaciones, abandonar mi empresa, cabrearme con ella por sus malos modos, decepcionarme con mi situación laboral, cumplir 30 (oh, Dios, ya soy treintañero¡¡¡¡), plantearme un nuevo estilo de vida en Salamanca con JT, estresarme por la ausencia de ingresos en mi nueva vida, y, finalmente, buscar y encontrar un nuevo empleo como informático. Ventajas: será en Salamanca, a cinco minutos de nuestra casa, sin atascos ni metros ni autobuses ni prisas. Ganaré tranquilidad y tiempo libre, pero por contra seguiré atado (espero que por poco tiempo ya) a un trabajo, por decirlo de manera suave, poco gratificante. Vuelvo también al redil de una de mis anteriores empresas, en la que más tiempo estuve, eso sí, y donde mejor me he encontrado laboralmente. Dicen que siempre es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.


Supongo que esto sorprenderá a algunos, a los de la minipandi en especial que aún no saben nada, y a los que sí agradecer su apoyo en estos días de neuras: por supuesto a JT, el primero que me tranquiliza y ayuda a superar mis inseguridades -que son muchas y variadas-, y a mis amadas nenas por sus infatigables consejos y buen humor. Tambien al "jefe", por sus ánimos y sus palabras siempre de apoyo. Quien lo iba a decir, jefe, de nuevo compañeros. Yo, encantao. Prometo actualizaciones más frecuentes a partir de ahora, ya desde nuestra nueva casa en Salamanca.

PD 1: La foto es de Santa Coloma de Queralt, un bonito pueblo de Tarragona que ha sido nuestra última excursión de nuestro periplo catalán.

Frase del día: Se inaugura esta nueva sección con una misteriosa frase de David Cronenberg: "Hubo un gran error de cásting en mi carrera, pero no diré cuál". Se admiten apuestas.