viernes, 27 de julio de 2007

Calamita VS tolerancia.

Bienvenidos seais todos a mi primera entrada de mi modesto blog. La pagina me la dio a conocer mi amiga S, que curra tan poco como yo y además siempre está enteradisima de todo. Hasta ahora, era ella la paciente lectora de todos mis escritos, asi que he pensado en generalizar estos malos tragos de aguantar mi pésima narrativa.

Toca presentarse. Soy M (uy, que fino queda esto de las iniciales, eh?). Trabajo, como S y como muchos de vosotros, en una oficina frente a un ordenador. Hace poco conectaron (craso error) los equipos a internet, de resultas de lo cual ahora navego en lugar de mirar las musarañas. Y gracias a ello podreis, a partir de este dia inaugural, compartir todo cuanto hago. Aqui dejare constancia de la pelicula que me hizo llorar, el libro que me tocó la fibra, la foto que me impactó, el cd que no puede faltarme, la ciudad que me maravilló o la notica que me indignó.

Ireis conociendo también a los personajes principales de esta peli que es mi vida, con JT como actor principal e insustituible, pero donde también tienen actuaciones estelares la propia S, o R, pero también O, Y, A y unos pocos más. Gente insustituible a la que acabereis tomando cariño.

Para nuestra primera comunicación había pensado en hablar de intolerancia. En concreto, de la intolerancia y la cerrazón de un juez. Un juez intransigente, homófobo, machista, retrógrado, injusto, cruel. Siempre he pensado que las personas con tantos prejuicios, tan temerosas de la diferencia, están enfermas o tienen algo que ocultar. En cualquier caso, sr Ferrín Calamita, procure usted liberarse de sus miedos, o abandone la judicatura. Y mientras aprenda usted algo de esta colega suya. Ella sí merece el protagonismo de hoy. Bravo.

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/juez/otorga/lesbiana/regimen/visitas/hijo/tuvo/ex/pareja/elpepuespand/20070727elpand_3/Tes